Ya disponible el video de la ponencia “10 pasos para aumentar la audiencia de tu podcast”

El pasado miércoles 23 de octubre a las 22:00h, Jose Carlos Cepero Gonzalez (miembro de NextStudio y que a partir de ahora colaborara con la Asociación en diferentes aspectos), impartio la ponencia  “10 pasos para aumentar la audiencia de tu podcast” a través de la plataforma Zoom para todos los socios que pudieron asistir.

Si te la perdiste estas de suerte porque si eres socio ya puedes disfrutarla en el video de mas abajo (recuerda que debes estar logeado o no aparecerá).