Miércoles 13 de noviembre a las 22:00 ponencia “Podcast Privados: Dónde y Cuándo” impartida por Emilio Cano (@emilcar)

Mes nuevo y ponencia nueva exclusiva para socios a la Asociación Podcast, concretamente el próximo miércoles 13 de noviembre a las 22:00h Emilio Cano, mas conocido como Emilcar, conocido Podcaster y socio de la Asociacion, nos contará como hacer podcast privados, dónde y cuándo interesa hacerlos.

Como otras veces la ponencia como siempre será a través de la plataforma Zoom, y de forma exclusiva para socios, para acceder podéis pulsar el enlace que los socios veréis al final de este post (recuerda que debes haber accedido a la web como socio para ello). En caso de que no puedas asistir (recomendamos siempre hacerlo, claro) no te preocupes ya que será publicada unos días después a través de Vimeo para que aquellos que os quedarais con las ganas podéis disfrutarla.