Las Jpod de 2020 ya tienen fecha: 20, 21 y 22 de Marzo

Nos complace poder anunciar por fin las fechas del evento de podcasting más esperado del año, y es que tras el lamentable parón de este año no tendréis que esperar mucho más ya que tal y como nos informan desde la organización, la XIV edición de las Jornadas Nacionales de Podcasting tendrá lugar el fin de semana del 20 al 22 de marzo en la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón / Xixón en Asturias. La Asociación Asturiana de Podcasting como organizadores de estas JPOD 2020 plantean un programa donde se alternarán ponencias, mesas redondas, talleres y grabación en vivo de podcasts en varias salas de las instalaciones patrocinadas por la empresa pública Gijón Impulsa. Asimismo, quieren que disfrutéis la ciudad y, para ello, tendréis la posibilidad de asistir a varios encuentros lúdicos.

En los próximos días, lanzarán un podcast periódico donde irán informando de todos los detalles y novedades de las JPOD 2020.

Nos vemos en Gijón!!

1 pensamiento sobre “Las Jpod de 2020 ya tienen fecha: 20, 21 y 22 de Marzo”

1. Pingback: Podcast, Máster Social Media Asturias y otras chicas del montón