“Cómo mejorar la calidad de audio de tu podcast” con David Arribas el 11 de diciembre a las 22:00h

Estamos casi en navidad, pero eso no impide que continúen nuestras ponencias exclusivas para socios de la Asociación Podcast,y es que concretamente el próximo miércoles 11 de diciembre a las 22:00h David Arribas, conocido Podcaster y experto en todo lo referente a cuestiones de audio, nos dará una master classs de “Cómo mejorar la calidad de audio de tu podcast”

Como otras veces la ponencia como siempre será a través de la plataforma Zoom, y de forma exclusiva para socios, para acceder podéis pulsar el enlace que los socios veréis al final de este post (recuerda que debes haber accedido a la web como socio para ello). En caso de que no puedas asistir (recomendamos siempre hacerlo, claro) no te preocupes ya que será publicada unos días después a través de Vimeo para que aquellos que os quedarais con las ganas podéis disfrutarla.