Ya disponible el video de la ponencia “Como mejorar la calidad de tu podcast”

El pasado miércoles 11 de diciembre a las 22:00h, David Arribas impartió la interesante ponencia “Como mejorar la calidad de tu podcast” a través de la plataforma Zoom para todos los socios que pudieron asistir. En esta ponencia pudimos aprender muchos pequeños trucos para mejorar la calidad del sonido del mismo y como corregir los problemas en posproduccion.

Si te la perdiste estas de suerte porque si eres socio ya puedes disfrutarla en el video de mas abajo (recuerda que debes estar logeado o no aparecerá).