Las Jpod y los premios de la Asociacion se posponen a septiembre por el Coronavirus

Hola a todos,

Con gran consternación tenemos que comunicar que por responsabilidad ante la situación sanitaria que está viviendo España, las Jpod de este año 2020 desplazan su celebración del 20, 21 y 22 de marzo al 11, 12 y 13 de septiembre de 2020. Se mantiene su ubicación en Laboral Ciudad de la Cultura.

La Asociación Asturiana de Podcast, organizadora del evento, pide disculpas a todos los asistentes, voluntarios y ponentes que ya habían concertado su viaje y estancia en Gijón/Xixón, esperando que entiendan que esta difícil decisión está tomada en la búsqueda de la mejor seguridad y disfrute de las Jornadas.

Según nos informan desde la organizacion todos los mecenas de la campaña de crowdfunding o aquellos que hayan comprado sus entradas mantendrán tanto las recompensas como las mismas entradas para las nuevas fechas, si bien aquellos que deseen cancelar su aportación al crowdfunding o su entrada, solo tienen que ponerse en contacto a través del correo gijon2020@jpod.es en el plazo máximo de un mes a contar desde hoy. Las devoluciones de los importes entregados, menos los gastos de gestión que nos cobran las plataformas Verkami –crowdfunding- y Evernote –entradas-, se enviarán lo antes posible.

La idea es, en la medida de lo posible, mantener el programa que se había  anunciado si bien depende de que ponentes, impartidores de talleres y equipos de podcasts en directo para conocer su disponibilidad para la nueva fecha. En cuanto tengan el programa definitivo cerrado lo anunciaran a través de nuestra web www.jpod.es y redes sociales.

Intentando buscar algo positivo a la noticia decir que dado que ahora se cuenta con algo mas de tiempo para la organizacion del evento, los organizaciones esperan s sumar más patrocinadores a los actuales para que las #JPOD20 de septiembre por lo que puede que el resultado final sea incluso mejor que las que habían planteado para marzo.

En lo que a la Asociación se refiere, con dos grandes eventos previstos durante las JPod, decir que la entrega de premios se retrasara hasta la nueva fecha, lamentamos tener en vilo a los nominados este tiempo pero creemos sinceramente que es la mejor opción posible teniendo en cuenta todos los factores.

En cuanto a la asamblea de socios que teníamos prevista, en este caso si que se mantiene la fecha y hora (domingo 22 a las 11 am) si bien en este caso pasa a ser virtual a través de la plataforma Zoom (enlace justo debajo).

Si no puedes ver el enlace es que no eres socio o no te has logeado en la web, si no eres socio aún y te gustaría acceder a la asamblea no te lo pienses:

Hazte socio

Una vez más, queremos expresar nuestro completo apoyo a la organizaciones y nos sumamos a su lamento por las molestias que esta medida haya podido ocasionar a asistentes, voluntarios, ponentes, impartidores de talleres, equipos de podcasts, patrocinadores, hoteles, compañías de viajes e imprentas.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión en estas horas difíciles para todo el equipo organizador y a los responsables de Laboral Ciudad de la Cultura por su implicación en la búsqueda de soluciones ante esta situación.