Ya puedes comprar merchandising de la Asociación

Nos complace anunciar que dentro de las novedades presentadas hoy esta tambien la de una tienda de merchandising de la Asociación. La tienda, totalmente integrada con al web, permite comprar prácticamente cualquier cosa con el logo de la Asociación: desde camisetas, delantales, ropa para niños, etc…

Como promoción de lanzamiento la tienda cuenta ademas con un descuento del 15% durante las 2 primeras semanas, así que si estabas pensando en comprarte algo es el mejor momento para ello.

Para acceder a la tienda puedes hacerlo directamente desde este enlace o desde el menú principal de nuestra web.