Portada » Nuestro Blog » Nueva tienda solo para socios y grupo de Telegram

Nueva tienda solo para socios y grupo de Telegram

Hola, tenemos importantes novedades que compartir:

Nueva Tienda exclusiva para socios

Como sabéis hace poco más de 1 semana abrimos una tienda para que todos los interesados pudierais comprar merchandising de la Asociación. e de 2020.

Sin embargo se nos quedo una pequeña espina clavada, y es que como sabeís queremos que los socios siempre que sea posible tengan ventajas sobre los no socios, por ello nos pusimos manos a la obra para intentar traer un descuento a todos los socios en nuestra propia tienda, Dicho y hecho! y es que desde hoy tenemos una tienda exclusiva para socios con interesantes descuentos sobre la “normal”.

Lo mejor es que acceder es algo transparente, y es que si pulsas en el enlace a la tienda estando identificado como socio en nuestra web accederás automáticamente a la tienda con descuento, mientras que si no estas identificado accederás a la general. Ten cuidado con eso porque la diferencia de precios es notable.

Además como promoción de lanzamiento la nueva tienda tiene durante 2 semanas un 15% de descuento adicional, asi que no os lo penséis y compra algo ya :).

Nuevo grupo de Telegram

Como quizá sepáis, desde hace tiempo disponemos de un canal de Telegram donde publicamos todas las noticias de la Asociacion, sin embargo es algo de “solo lectura”, por ello hemos dado el salto y hemos creado un grupo de Telegram exclusivo para socios donde podrán debatir cualquier tema relacionado con la Asociacion.

Como acceder al grupo de telegrm desde el menu de socios
Para acceder solo tendreís que ir al menu de Socios y buscar la opcion de Grupo de Telegram de Socios, al pulsar ireís directamente al grupo. Por favor no compartaís ese enlace con nadie ya que es solo para aquellos que sois socios de la Asociacion Podcast.