Colabora junto a Cruz Roja y juntos venzamos al Coronavirus

Todos seguimos luchando contra el Coronavirus desde nuestras casas (y este punto es vital: #quedateencasa), pero hay varios sectores considerados esenciales que están ahí fuera luchando contra este virus que azota al mundo, y estos sectores nos necesitan.

Los podcasters también tenemos la oportunidad de ayudar a que estos grupos, que no han cesado en su labor, cuidan de nosotros y trabajan en la asistencia a las personas más vulnerables para que estas tengan comida, cobijo o asistencia sanitaria, tengan el apoyo económico para seguir haciéndolo.

En colaboración con Cruz Roja Española, y en contacto con el Departamento de Captación Digital, SMS y Generación de Leads y Departamento de Captación, Alianzas con Empresas y Marketing, el podcaster Ivan Patxi ha alcanzado un interesante acuerdo del uso de estas cuñas corporativas oficiales para podcasting.

Descargar Cuña Cruz Roja 1

Descargar Cuña Cruz Roja 2

El objetivo es solicitar la colaboración ciudadana para que apoyen la campaña activa que Cruz Roja Española tiene para ayudar en la lucha contra el Coronavirus, Cruz Roja Responde.

Estas cuñas han obtenido la aprobación de Cruz Roja Española para que todos los podcasters puedan usar la misma cuña corporativa y así ayudar en la difusión del mensaje.

Únete a Cruz Roja Española!!

Los creadores de podcast a favor de Cruz Roja en la lucha contra el coronavirus.

Desde la Asociación Podcast agradecemos a Ivan su iniciativa, apoyamos plenamente la causa, y te solicitamos que compartas este contenido entre el resto de podcasters y/o les envíes cualquiera de las dos cuñas, o si lo prefieres incluso que crees la tuya propia personal, que aunque no tenga “carácter oficial” logrará seguro un efecto similar.

No olvides que el objetivo es ayudar desde nuestra posición de creadores de contenidos digitales en el formato audio, porque esta demostrado que todos unidos somos mejores.

 

Venceremos al coronavirus, luchando contra él o ayudando a que otros tengan los medios necesarios para ello.

Mas info en el blog de Ivan PatxiCruz Roja Responde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.