Buscadordepodcast.es se divide en dos

Hola a todos,

segun nos comentan hay un nuevo portal PodcastyRadio.es, creado por Buscador de Podcasts exclusivamente para el público español de america latina, y que esta a pleno funcionamiento desde el uno de diciembre.

Buscador de Podcasts (www.buscadordepodcasts.com/) ha decidido fragmentar su audiencia y dedicar una web exclusiva para España y otra para Latinoamérica a partir del uno de diciembre de 2020. PodcastyRadio.es (www.podcastyradio.es) tiene como objetivo satisfacer la demanda de información en torno a contenido de audio en España, uno de los países donde más crece el podcasting en el mundo y donde la radio tradicional aún es enormemente popular. Buscador de Podcasts continuará relevando información sobre el podcasting en Latinoamérica exclusivamente.

Quienes visiten PodcastyRadio.es encontrarán información completa, única y actualizada sobre programas de todas las plataformas, incluyendo los exclusivos de Spotify, Podimo y Audible y las cadenas radiales tradicionales. Allí también pueden buscar por temas dentro de cada programa y reproducirlos, todo en un solo lugar. PodcastyRadio.es actualiza diariamente los rankings de popularidad y quienes lo visiten encontrarán herramientas exclusivas de búsqueda y contenido a la carta seleccionado manualmente.