Mejoras en “El directorio” y en “Lo que ofrecemos a nuestros socios”

Portada para Directorio

Buenas, la web es algo que debe estar en constante cambio de evolucion y mejora, por ellotras un arranque increíble del directorio, con casi 200 podcast dados de alta en apenas 2 semanas, y con bastante feedback positivo, hemos querido mejorarlo un poquito más.

Gracias a ese feedback recibido nos dimos cuenta de que teníamos una carencia importante en el mismo: asumíamos un autor concreto de un podcast a pesar de que podía realmente tener varios integrantes, o que incluso el miembro que lo daba de alta ni siquiera participara en el mismo.

Ahora a la hora de dar de alta o modificar un podcast se pueden añadir diferentes integrantes, y en caso de tener esta información rellena será la que se muestre en la portada del directorio. En caso contrario se muestra como hasta ahora los datos del miembro que ha dado de alta el podcast.

Esto es tanto para podcast nuevos como los ya dados de alta, por lo que si ya tienes tu podcast en el directorio solo tienes que ir a tu perfil para modificarlo y añadir la informacion que falta de los integrantes.

Pero hay mas novedades… y es que hemos remodelado por completo la sección “Lo que ofrecemos a nuestros socios”, haciéndola mucho mas visual y atractiva, para promocionar la Asociacion como se merece.

¿Que os parecen las novedades?

Etiquetas: