Portada » Nuestro Blog » Ya puedes preparar tu podcast para que aparezca en el Podcrossing

Ya puedes preparar tu podcast para que aparezca en el Podcrossing

Portada para Directorio

Nos alegra informarte que hemos seguido trabajando en el directorio, y ademas de unos pequeños cambios estéticos que hacen mas visual algunos campos (ya no salen las URL de las plataformas de podcast o redes sociales, si no que aparecen imágenes de las mismas) a la hora de mostrar un podcast, te podemos adelantar la noticia del día, y es que el Directorio ya esta listo para ser integrado con el Podcrossing.

Esto no implica que vayan a salir los podcast de socios y simpatizantes en la página del Podcrossing de forma inmediata (aun queda pendiente la parte en la que se mostraran esos podcast, lo que esta previsto para el mes de marzo) sino que ya puedes ir preparando tu podcast para que el día que lancemos la nueva versión de la página del Podcrossing tengas la tranquilidad de que tu podcast estará en ella.

Para ello tienes que indicarnos la ruta del mp3 del capítulo que quieres que salga en la página del podcrossing llegado el día.

como indicar el mp3 que quieres que aparezca en el Podcrossing

Tendrás que editar tu podcast y bajar a la zona inferior del mismo, donde podrás marcar si quieres que aparezca en el Podcrossing e indicar la ruta del MP3 del capitulo (solo puede haber un capitulo por podcast). Si no sabes como localizar la ruta del MP3 no te preocupes, hemos puesto un pequeño videotutorial donde te indicamos como hacerlo.

Has de tener en cuenta que los podcast almacenados en Ivoox Originals y similares tienen una protección que generalmente impiden que esos MP3 se puedan escuchar desde fuera de la plataforma donde están alojados, por lo que si quieres que tu podcast participe tendrás que subir el mp3 que quieras a otro lugar e indicar esa ruta en vez de la del podcast original.

Ahora mas que nunca…Unete al Podcrossing!!