Portada » Nuestro Blog » Spotify estrena una nueva herramienta: “Música + Charla”

Spotify estrena una nueva herramienta: “Música + Charla”

Spotify tiene nueva función llamada “Música+Charla” de que permitirá realizar podcasts junto a música de la plataforma, como si de un programa de radio se tratase.

Tras la compra de Anchor y Gimlet Media por 340 millones de dólares por parte del gigante del streaming de música y podcasts, anunció en Octubre del año pasado una nueva función que les permitirá a los usuarios de Anchor integrar más de 70 millones de canciones de Spotify en sus podcasts, todo sin preocuparse por los derechos de autor.

Finalmente, este servicio gratuito (que ya se encontraba en fase de pruebas en otros países) está ahora disponible en España, México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Japón, entre otros.

Los podcasts creados con esta herramienta, permiten a los usuarios ver las canciones utilizadas en el episodio y, si lo desean, reproducirlas y agregarlas a sus bibliotecas personales de Spotify.

gracias a Lucia Torres por enviarnos esta noticia.