Portada » Nuestro Blog » La Asociación Podcast llega a acuerdo de colaboración con GetLinko

La Asociación Podcast llega a acuerdo de colaboración con GetLinko

Getlinko es una joven empresa de que pone en contacto posibles patrocinadores con podcast interesados en ser patrocinados, y todo con un alta completamente gratuita (cobran una pequeña comisión). Y esta pequeña comisión es aun mas baja en nuestro caso ya que hemos llegado a un acuerdo para que nuestros socios se beneficien aun mas:

OFERTA ESPECIAL PARA SOCIOS DE LA ASOCIACION

• 10% de comisiones en las tarifas que aplican

COLABORACION CON EL DIRECTORIO

Los podcasters que quieran monetizar, ya no tendrán que preocuparse por buscar patrocinadores de calidad, ya que la asociación de podcast ha logrado un acuerdo de colaboración con Getlinko, una Startup situada en Barcelona, en donde su principal misión es conectar las empresas con sus audiencias mediante el podcast.

Getlinko se encarga de realizar toda la gestión de búsqueda y conversar con las empresas siempre buscando la mejor compatibilidad entre ambos.

Es una plataforma/Marketplace donde el podcaster podrá darse de alta gratis y lograr conectar con empresas que quieren utilizar el podcast como medio de comunicación y siempre de la mano del podcaster ya que GetLinko cree que es el anfitrión el que mejor conoce su público. Creando anuncios tanto desde Pre-Roll como Mid-Roll y al final de tu podcast.

La forma mas sencilla para que un podcast aparezca en GetLinko es a traves del Directorio de la Asociación, con especial prioridad de los socios, donde al editar o añadir tu podcast deberas seleccionar la casilla “Quiero que mi podcast aparezca en Getlinko” de forma que estas indicando que quieres que tu podcast aparezca en esta plataforma.

Somos muy conscientes de la importancia de la privacidad, por ello al seleccionar esta casilla autorizas a la Asociación Podcast a transmitir a GetLinko única y exclusivamente los siguientes datos de ti y tu podcast:

– Tu nombre

– Tu correo electrónico

– El nombre de tu podcast

– El feed de tu podcast

– La web de tu podcast

– Las redes sociales de tu podcast En el caso de tu nombre y correo electrónico es para que puedan asociar el podcast a un email, ademas de poder contactar contigo en en caso necesario.

Asi mismo, y siempre de cara a facilitar el contacto contigo, opcionalmente y siempre que tu lo desees podrás activar una casilla extra para comprartir tu telefono.

Identificate