Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » El 23 de marzo tenemos otra ponencia: Conoce Voice Up con Eva Correa

El 23 de marzo tenemos otra ponencia: Conoce Voice Up con Eva Correa

Volvemos a estar en racha con las ponencias para socios, y es que si en un par de días los amigos de Podnation nos contaran todo sobre ellos, tan solo un par de semanas después, concretamente el día 23 de marzo a las 22h, Eva Correa nos hablara de Voice Up.

Por si no conoces Voice Up te diremos que es la primera empresa española independiente especializada en la consultoría, monetización y producción de podcast nativos digitales que permite obtener soluciones de audio online de manera transversal en los distintos formatos que ofrece el mercado. 

Sus servicios incluyen desde la consultoría de este formato, que les permite ser asesores de múltiples compañías y marcas, pasando por la producción de podcast propios como el podcast Quinto Nivel el podcast de PS5 o el podcast Bestinver de Acciona, hasta la realización de acciones publicitarias y de comunicación en podcast independientes ya posicionados, que tienen su propia comunidad y que actúan como nuevos y potentes prescriptores. 

VoiceUp también permite a las marcas trabajar el audio online en su máxima cobertura a través del formato de cuña tradicional y cuña nativa. Una labor independiente que desempeñan en las principales plataformas de audio públicas (Ivoox, Spotify, Spreaker, Cuonda, Google Podcast…) con el único objetivo de optimizar los resultados de cada campaña en función de su comportamiento y sus resultados en relación con los KPI’s marcados.

Eva Correa

De todo esto y mucho mas nos hablara Eva Correa, quien del 2016 al 2018  fue la directora de negocio de la plataforma de podcast Cuonda y en el 2018 fundo MecMec Global, empresa especializada en la monetización y producción de podcast hasta que a finales del 2019 MecMec Global y WiseAd se juntaron para crear VoiceUp de la que es CO-CEO&FOUNDER.

Además desde 2017 es la directora comercial de los medios Tech y de Gastronomía de El Español (El Androide Libre, Omicrono y Cocinillas), llevando mas de 20 años como consultora de publicidad y marketing en proyectos digitales de nueva creación. 

Identificate