Portada » Nuestro Blog » Pistoletazo de salida al periodo electoral

Pistoletazo de salida al periodo electoral

Tras la asamblea extraordinaria del dia de hoy damos pistoletazo de salida al periodo electoral tras el cual sabremos quien dirigirá el rumbo de la asociación al menos los próximos 2 años.

El cambio efectivo de gobierno se realizara a finales de marzo o principios de abril pero queremos que los presupuestos del próximo año sean realizados de forma consensuada por la junta saliente y la entrante.

Como ya adelantamos hace algunas semanas este cambio de junta es vital para la Asociacion ya que la junta actual no tiene capacidad logística para seguir, por lo que es trascendental que haya un relevo, puesto que en caso contrario la Asociación corre el riesgo de desaparecer, algo que no queremos bajo ningún concepto.

Las fechas aprobadas por la comisión electoral son:

01/01/23-07/01/12: Elaboración del Censo Electoral previo y convocatoria de elecciones,
impugnaciones y reclamaciones sobre el Censo publicado.
08/01/23: Resolución de las impugnaciones y reclamaciones presentadas, elaboración del Censo definitivo.
09/01/23-15/01/23: Presentación de candidaturas..
16/01/23: Publicación de candidaturas.
17/01/23: Impugnaciones y reclamaciones sobre candidaturas, resolución de las mismas y proclamación
definitiva de candidaturas.
18/01/23: resolución de impugnaciones.
19/01/23-25/01/23: Campaña electoral.
26/01/23-30/01/23: voto telemático.
31/01/23 Comunicación de resultados.

Como podéis ver hay fecha limite el 15 de enero para presentar candidatura, por lo que si tienes intención de presentarte o formar candidatura por favor id gestionándolo desde ya, o incluso si no tienes equipo pero te gustaría formar parte de una candidatura abierta dínoslo y desde la propia Asociación os ponemos en contacto a los interesados para que os coordines (ya hay varias personas que han mostrado interés en ello), es una propuesta que surgió en Jpod y puede ser interesante.

El futuro de la asociación depende de ti!