Saltar al contenido

Ponencia 15 febrero 2023: Novedades de Hindenburg

Tras las Jpod y la navidad volvemos a poner en marcha las ponencias para socios, concretamente el dĆ­a 15 de febrero a las 22h, Maria Luz nos hablara de Hindenburg.

Aprovechando que el dia de la radio es el dia 13 de febrero, tan solo 2 días después tendremos a María Luz Rodríguez quien nos hablara de las novedades de la nueva versión de Hinderburg.

Maria Luz es Licenciada en Ciencias Políticas, y trabajó como periodista y editora en medios digitales en Estados Unidos, especializÔndose en la cobertura de las leyes migratorias estadounidenses y sus efectos.

A su regreso a España comenzó a crear contenido en audio. Desde hace dos años trabaja para Hindenburg Systems donde es instructora senior de Hindenburg Pro y Narrator.

Durante la ponencia nos ofrecerÔ ademas par de sorpresas. un enlace con el código de descuento y de prueba gratuita extendida así que merecerÔ mucho la pena seguro.

Para acceder solo tienes que estar dado de alta como socio y acceder al calendario de eventos.

Identificate

A %d blogueros les gusta esto: