Portada » Nuestro Blog » ‘Quedamos para un café’ en Podnights Madrid

‘Quedamos para un café’ en Podnights Madrid

Cartel de Podnights Madrid del próximo 10 de mayo con Quedamos para un café como podcast protagonista

Quedamos para un café‘, el podcast de entrevistas de Seu, es el protagonista de la tercera Podnights Madrid del ciclo 2024. Un ciclo de 6 ediciones de podcast en vivo que se realiza gracias al patrocinio de la Asociacón Podcast y Mumbler.

El próximo 10 de mayo a partir de las 20:30 de la tarde, tendrá lugar una nueva edición de Podnights Madrid en el Artistic Metropol (Calle Cigarreras nº6, Madrid).

Este podcast te ofrece charlas en las que podrás disfrutar del clima de intimidad y complicidad que sólo se genera, en este formato que tanto nos gusta. Llenas de risas, de lágrimas, de confidencias, todas ellas con la excusa de esa manida invitación bajo la frase “Quedamos para un café“.

Sayonara Baby fue el último podcast protagonista de Podnights Madrid el pasado 1 de marzo.
¿No sabes lo que son las Podnights Madrid?

Estas eventos con podcast en vivo (y el posterior networking) son un punto de encuentro entre creadores y consumidores de podcast. Desde 2015 se realizan varias citas al año y en este 2024 hay previstas 6 en total. Los meses escogidos son: enero, marzo, mayo, junio, septiembre y noviembre.

¿Cómo puedo asistir a estas grabaciones de podcast en vivo?

Si eres socio de la Asociacón Podcast estás de enhorabuena ya que es muy sencillo. Como patrocinador del ciclo 2024, la Asociación Podcast pone a disposicion de sus socios 2 entradas en cada Podnights Madrid. Tan sólo tienes que solicitar tu acceso a través del correo produccion@eove.es indicando tu número de socio. Si eres uno de los primeros socios que solicitan este pase, y no lo has utilizado con anterioridad, tienes tu sitio asegurado.

Si prefieres asegurar tu sitio y reservar una de las butacas del Artistic Metropol para el próximo 10 de mayo, puedes hacerte con tu entrada a través de Eventbrite por tan sólo 10€ (gastos de gestión no incluidos) mediante este enlace.

Te invitamos a suscribirte a este ‘Quedamos para un café‘ antes de acudir a la Podnight Madrid. Ponte al día de todos los episodios publicados hasta la fecha antes del 10 de mayo . Puedes hacerlo a través de tu plataforma favorita entrando aquí.

Únete al grupo de Telegram de Podnights Madrid o sigue el perfil de X para estar al tanto de todas las novedades de estos encuentros y formar parte de su comunidad.